descubre la diferencia de la manteca

La manteca es bondad pura y natural. Por eso la abuela de tu abuela confiaba en cocinar con manteca hace más de un siglo. No hay nada mejor. La manteca tiene más cualidades saludables que ningún otro aceite o grasa para cocinar y además sabe delicioso. Es hora de regresar a lo básico con la manteca Armour.

La manteca Armour es una de las grasas más saludables para cocinar. La manteca tiene todo lo bueno que deseas, como grasa monoinsaturada buena para el corazón, que se dice reducen el colesterol LDL. De hecho, los estudios muestran actualmente que la manteca es una mejor fuente de este tipo de grasas que la mantequilla y que los aceites de coco y maíz.

La manteca también tiene menos de lo que no quieres, como grasas saturadas. La manteca tiene menos grasa saturada que la mantequilla y no tiene grasas trans como la margarina. La manteca Armour tampoco contiene gluten.

Lee más sobre los beneficios a la salud de la manteca ➤

COMPARATIVA DE GRASAS DIETÉTICAS

Diagrama

La manteca Armour está totalmente hidrogenada y no contienen grasas trans. La manteca totalmente hidrogenada es diferente a los aceites parcialmente hidrogenados ya que estos últimos han sido alterados químicamente y contienen ácidos grasos trans. Las grasas trans son perjudiciales porque contienen menos HDL (colesterol bueno) y elevan el colesterol LDL (malo), lo cual aumenta el riesgo de enfermedades coronarias.

Conoce más sobre grasas ➤

Casi todo lo que comemos contiene algo de grasa saturada, monoinsaturada y polinsaturada. Encontrar el equilibrio correcto es la clave para una mejor salud. La manteca, en moderación, es estupenda, al igual que cualquier alimento que sea demasiado bueno para pasar por alto.

La manteca es grasa de cerdo procesada, pero no aporta sabor a cerdo. A diferencia de la mantequilla, algunos aceites e incluso la grasa de tocino, la manteca Armour no añade sabor a tus alimentos. En cambio, los alimentos mantienen su sabor natural ¡y eso sabe increíblemente delicioso! La manteca produce el mejor pollo frito, las mejores bases para tartas, los vegetales más crujientes y las galletas más ricas - sabe muy bien incluso en pan tostado.

Conoce la opinión de otras personas ➤